Acaban a ultimar a “El Gaby”, el último y temible de la banda “Los Mata Policías”

San Pedro de Macorís,RD:Recuerdan un caso que estuvo circulando hace unas semanas atrás en redes sociales en donde un joven amenazaba de salir a matar gente sin importante querella, en el vídeo que se viralizo en redes sociales, este anunciaba que esperaría a las autoridades con un saco de bala porque sabia que estos harían lo mismo.

El mismo estaba siendo activamente buscado por las autoridades en diferentes puntos de la geografía nacional.
Luego de una intensa búsqueda y alerta policial en todo el territorio nacional, para ubicar el paradero del temido integrante de la peligrosa banda de mata policías, en la tarde de hoy este fue localizado en los alrededores de la zona oriental de esta ciudad.
El tristemente célebre Gaby, era uno de los jóvenes que quedaba vivo de la famosa banda y de quien circulaban audios amenazantes en las redes, donde el mismo hacia alardes de su temeridad y sangre fría a la hora de cometer sus fechorías.


Según informes El Gaby fue detectado en la zona oriental junto a un tal “Chichí” y al sentirse descubiertos enfrentaron a los agentes, quienes repelieron la agresión cayendo abatidos a tiros los forajidos.

Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente