Varios Heridos en spm para este jueves

San Pedro de Macorís,RD. Este jueves un señor presenta golpes y laceraciones en distintas partes de su cuerpo y una fractura en unos de sus brazos después de que este se deslizó de una motocicleta en la carretas Autovías del Este cerca del Ingenio Cristobal Colon  el herido es Encarnación Rosario de solo 65 años de edad, este es residente en el Batey el Mango en San José de los Llanos. El herido está en el hospital regional doctor Antonio

Más información de este pasado jueves.

Un señor resultó aplastado por una motocicleta en un hecho ocurrido en el sector de Barrio México,  el herido es el señor Biebenido Garcia Soriano de 75 años.

Siguen los casos.

Un hombre no identificado agredió de varios machetazos a un nacional Haitiano las heridas la presenta en la cabeza,  al señor lo despojaron  de una motocicleta mientras estaba en el Batey Jalonga de Hato Mayor del Rey. El nacional Haitiano es de nombre Rico Yermene,  de 37 años  esta siendo atendido en el Hospital regional Doctor Antonio Musa.

Otro caso.

Una mujer fue rescatada por miembros de la PN después que esta salio corriendo para no ser agredida por su marido según denuncia realizada por la joven mujer. La mujer es Mileidis  Peña de 19 años, residente en barrio placer bonito dice que es golpeada por su marido con el cual lleva 10 mese viendo con Él.  El presunto agresir es Virgilio Cordero, este es su marido. Este caso está en manos de la magistrada de Género Margarita Gonzales.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente