Sigue trabajando el Gobernador y la Diputada Juana Vicente

San Pedro de Macorís,RD.Gobernación provincial y diputada organizan diplomado.
San Pedro de Macoris, República Dominicana.-
Más de 40 jóvenes y  profesionales de esta provincia asistieron al inicio del diplomado especialidad en marketing político, el cual tendrá varios modulos.
El mismo es organizado por el gobernador civil de esta de la provincia, Licdo. Luis Miguel Piccirillo y la diputada al Congreso Nacional Dra. Juana Vicente Moronta, con la realización y preparación del politólogo Belarminio Ramirez Morillo.
Las palabras de apertura a dicho diplomado estuvieron a cargo del representante del poder ejecutivo Luis Miguel Piccirillo, quien agradeció a Belarminio por su disposición de traerle conocimiento a los jóvenes de San Pedro de Macoris. El gobernador también dijo que es la intención del presidente de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina Sanchez, de que la juventud se prepare día tras días más en todas las áreas, pero mucho mejor en lo que tiene que ver con el marketing político.
La diputada Juana Vicente al hacer uso de las palabras también agradeció al expositor a la vez que hizo un llamado a los presentes a la preparación para que sean los futuros líderes sociales y políticos de San Pedro de Macoris y así puedan aportar al desarrollo de la provincia.
El diplomado cuenta de varios modulos, siendo el primero "Comunicación Política y Empatia Social".
El segunda es "Persuasión Política", seguida por "Investigación de Mercado", además de, "Diseño Planificación y Campaña Política" y finalmente tendrá "Internet y Redes Sociales.
Belarminio Ramírez Morillo es, Doctor en Derecho de la UASD. Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de UTESA.
Catedrático universitario de la UNPHU, PUCMMA, Universidad de Granada, entre otras. Especialista en Marketing Político, Comunicación Política, Campañas Electorales, Recursos Humanos, Formación Política, Derecho Electoral y Constitucional.
Director de Ramírez M. Marketing Político Consulting, firma consultora de candidatos presidenciales y liderazgos.
Director de Taino Digital Com Do, periódico digital con un concepto de comunicación en valores y contenidos para fortalecer la democracia.
Presidente de la Fundación de Estudios Sociopolíticos, Jurídicos y Económicos (FESJE).
Autor de 24 libros sobre Ciencia Política, Derecho, Historia y Liderazgo.
Dirección de Comunicación de la Gobernación Provincial.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente