Muere un joven Echaba carrera en una Mutocicleta

San Pedro de Macorís,RD.. Los casos que llegaron a la Emergencia y otros de hoy martes,  Un señor murió después  que lo  atropellaron  de parte de un  motorista, quien presuntamente  calibraba un motocicleta  en un caso ocurrido en  la comunidad Los Jibaros de San José de los Llanos, provincia SPM.

La victima fatal es , Juan Manuel Ramírez Sosa, de 40 años, residia en esa misma comunidad empobrecida y abandonada por las autoridades.

Según versiones este accidente  sucedió cuando este reparaba una motocicleta allí, siendo alcanzado por otra motocicleta en la que alegadamente su conductor calibraba.

Fallecio mientras era atendido en el Hospital Pedro María Santana de Los Llanos donde murió.

Son tres los heridos en carreta Ramón Santana

Este es el caso de tres  nacionales haitianos los cuales  presentan traumas y laceraciones en sus cuerpos  después del  choque de un camión con una camioneta en el tramo carretero que  llega desde  SPM , hacia
Ramón Santana, próximo a La Pacerla Uno.

Estos son los nombres de los fallecidos, Ana Paula Luis Yan, de 14 anos, su tía Bertha Yan, de 38, residentes en Ramón Santana.

Ellos fueron llevadas al hospital Alejo Martínez de Ramón Santana y transferidas al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Transitaban en una motocicleta conducida por Francisco Rodríguez (Yeli), a quien apodan Yeli y  quien resulto lesionado.

OTRO HERIDO

Un hombre resulto con traumas y laceraciones luego de chocar  con un camion perteneciente a la empresa Claro, en la calle Hermanas Mirabal de San Pedro de Macoris.

Se trata de Jorge Sanción, de 62 anos, residente en el barrio Villa Providencia de esta ciudad.

Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

El accidente ocurrio cerca de La Batea.

UN HERIDO EN LA PUNTA PESCADORA

Un nacional haitiano resulto herido tras chocar una motocicleta con una jeepeta en el tramo carretero San Pedro – Santo Domingo proximo al cementerio de la Punta Pescadora en San Pedro de Macoris.

Se trata de Osmon Ilies, de 42 anos, residente en el Ingenio Cristobal Colon.

Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

DOS HERIDOS EN LA ROMANA

Dos personas resultaron heridas luego de chocar una motocicleta con una jeepeta en La Romana.

Los heridos son Frederick Grullon, de 19 anos y Wander Mazara, de 20, residentes en  Villa Hermosa de esa provincia.

Fueron llevados al Hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana y transferidos al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedaron internados.

UNA HERIDA EN LA MAXIMILIANO GOMEZ

Una mujer sufrió golpes y laceraciones al deslizarse en una motocicleta en la calle Maximiliano Gómez del barrio México de San Pedro de Macorís.

Se trata de Ruth Mendez, 26 anos, residente en el barrio Las Caobas de esta ciudad.

Mendez fue llevada de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN HATO MAYOR

Un nacional haitiano sufrió golpes luego de deslizarse en una motocicleta en Hato Mayor.

Se trata de Daniel Laguie, de 65 anos, quien había recibido los primeros auxilios en el Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y transferido al Antonio Musa San Pedro de Macorís.

Un hombre sufrió traumas en la cabeza luego de deslizarse en una motocicleta en El Seybo.

Se trata de Jesus Manuel Andujar Sosa, de 24 anos, quien habia sido atendido en el Hospital Teofilo Hernandez de esa ciudad y transferido al regional Antonio Musa, donde quedo internado.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente