Los casos que nos llegan desde la PN

San Pedro de Macorís,RD.San Pedro d Macorís.- Oficiales  del departamento de Investigaciones Criminales conjuntamente con el Ministerio Público interrogan a cuatro (4) hombres con relación a las heridas de balas de dos (2) jóvenes, ocurridas anoche en el barrio 24 de Abril por desconocidos a bordo de una motocicleta.

Los heridos son Bernabé Rosario, alias "Quendri", de 23 años, y Juan Carlos Polanco Gil, conocido con el apodo de "Remato", de 32,

El suceso ocurrió cerca de las  7:20 de anoche, cuando el primero  se encontraba en la calle Marcelino Vega, y dos elementos, hasta el momento desconocidos, dispararon desde una motocicleta alcanzando y provocando herida por arma de fuego, tipo pistola en franco izquierdo y salida en región lateral izquierdo.

Minutos después,  Polanco Gil, recibía herida de arma de fuego en el hombro Izquierdo con entrada y salida, cuando uno de dos elementos le disparó, en momentos que trataba de encender  su pasola, hecho ocurrido en la misma calle Marcelino Vega.

Ambos al ser interrogados señalaron que desconocen los motivos de la agresión.

En el lugar de los hechos fueron a encontrados dos casquillos. Los oficiales del DICRIM profundizan las investigaciones para dar con los responsables de las agresiones.

En ninguno de los casos los sujetos despojaron a los jóvenes de sus pertenencias, por lo que se descarta  la intención de robo o despojo.

En Hato Mayor un ciudadano haitiano de 48 años falleció como consecuencia por quemadura  eléctrica, en una finca del paraje Liborio, sección Don López, de la ciudad de Hato Mayor.

Se trata de IKE DELMIDOR, quien residía en el paraje El Mamón, de esa misma ciudad.

Personal del DICRIM acompañados de la magistrada fiscal Jeanny Ramírez;  del médico legista Leopoldo Martínez y agentes de la Policía Preventiva ordenaron el levantamiento del cadáver.

Las autoridades pudieron observar cómo un alambre eléctrico, de unos 25 metros se encontraba instalado de un poste eléctrico.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN

04/9/2017.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente