Los casos que nos envía la PN

San Pedro de Macorís,RD.Detenido menor por supuestamente sustraer piezas de tienda de repuesto en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Un menor de 16 años fue detenido con artículos sustraídos de la tienda Repuesto Bendición, ubicada en el sector Barrio Blanco.

El nombre del menor, que no se ofrece por asuntos legales, sustrajo dos (2)cilindros de gas, seis (6) espías para bicicletas, siete conjuntos de pistón con anillas, una piña trasera de motor, y alrededor de 5 mil pesos.

El detenido se le ocupó en un bulto todas las piezas sustraídas. Su cómplice solo conocido como "Agua Tindanga" logró escapar con el dinero, mientras la Policía le da seguimiento.

En Hato Mayor, personal del DICRIM y DINTEL apresaron a ANTONIO  CORNELIO SOSA (a) Rongolo, de 33 años por supuestamente sustraer un potro.

"Rongolo" al ser detenido confesó que había cometido el robo del animal.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

20/9/2017.-

PN recupera vehículo sustraído a comerciante en San Pedro de Macorís.-  La Policía recuperó un carro que había sido sustraído mediante despojo a su propietario en el barrio La Guasara del municipio Los Llanos.

El vehículo marca Hyundai, color blanco N20, placa A693124, propiedad del comerciante Pedro Gregorio fue localizado por una patrulla preventiva en el puente del batey Huyoa del municipio Quisqueya.

Según denuncia individuos desconocidos los despojaron de su vehículo, de una cadena color amarillo, dos guillos, un anillo de graduación, sus documentos personales y la suma de 35 mil pesos.

Dijo  además, que fue raptado y lo dejaron abandonado entre el batey Canutillo y Huyoa del municipio Quisqueya . El hecho ocurrió el pasado martes, cerca de las 10:30  de la noche.

En otro particular, fue detenido NELSON MEJÍA GERALDO, de 41 años por supuestamente sustraer cuatro (4) relojes de diferentes marcas de la farmacia Olímpia, ubicada en el sector Villa Velásquez de esta ciudad.

Al detenido se les halló los relojes en el interior de un funda negra. Los relojes fueron sustraídos mediante descuido.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente