Los casos que llegan desde la PN.

San Pedro de Macorís,RD.La Policía detiene hombre acusado de intento de violación contra menor de 13 años en San Pedro de Macorís
  un hombre de 28 años acusado de supuestamente intentar violar sexualmente a una menor de 13, en el Batey Esperanza.
RODOLFO CANDELARIO VALDEZ fue sorprendido por una sobrina de la niña en el mismo acto que tapaba la boca a la menor para que no gritara.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público.
Por otro lado, una persona resultó herida de bala cuando intentaba asaltar un comerciante en el sector de Villa Providencia.
Se trata de KENI RAMÓN ROBLES ESPINOSA (a) Ringo, de 27 años, quien recibió tres impactos de balas, de parte del comerciante Demóstenes Fernández de 69 años, en momentos que  iba a ser asaltado en su residencia.
El hecho ocurrió cuando el comerciante penetraba a marquesina de su residencia y el herido y otro elementos, penetraron a la marquesina antes de que el portón eléctrico se cerrará indicándole, pistola en mano, que se trataba de un atraco.
En ese instante reaccionó y repelió la agresión, resultando herido Ringo.
Ringo al verse herido le pidió a su compañero de fechoría que se llevará el arma huyendo este hasta un carro, marca Hyundai Sonata, color blanco, con la terminal de la placa 1864, que lo esperaba fuera de la residencia, con tres elementos abordo.
El vehículo del comerciante resultó con cuatro impactos de balas.
El antisocial figura con cuatro registros policiales, uno por homicidio  del año 2015, y otros tres por robo.
La Policía ya tiene identificados a los prófugos, según se informó.
DEPARTA,ENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE,

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente