Los casos de la PN ellos mismo lo hacen y nos lo envían

San Pedro de Macoría,RD.La Policía apresa joven que asaltó banca de lotería en el Ingenio Consuelo de  San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a un joven que minutos antes había asaltado una banca de lotería cargando con 7 mil pesos y el celular de la empleada.

El detenido es JEURY MANUEL LARA (a) Bacalao, de 20 años, quien junto a un tal "Maguito", que logró escapar, agredieron a la empleada Yoselin Hernández y la despojaron de 7 mil pesos y su celular.

La Policía al detener a "Bacalao" le encontraron en el cinto una pistola de juguete y el celular despojada a la empleada de la banca de lotería.

Su compañero "Maguito" pudo escapar llevando el dinero. La banca está ubicada en la carretera Mella.

Por otro lado,  informamos el  apresamiento de ALFREDO BONILLA MARTE, por conducir un vehículo sin ningún tipo de documentos.

La detención de Bonilla Marte se produjo en medio de un operativo en la salida de San Pedro de Macorís.

Bonilla Marte conducía el carro marca Hyundai Sonata N20, color gris, placa A698175, sin ningún tipo de documento de dicho vehículo.

Luego, al ser requisado se le ocupó una pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetro, con su cargador y 9 cápsulas, y con la numeración no legible.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.
27/9/2017.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente