La Provincia de SPM reconoció trabajo del General Pujols al frente de la PN de Aquí . Mientras que ciudadanos expresaron rechazan al Alcalde Tony Echebarría

San Pedro de Macorís,RD. El comité dominicano de los derechos humanos de San Pedro de Macorís,RD. en nonbre de todo lo ciuidadanos y ciudanas  de esta provincia,  agradecemos  la estadía del  Director de la PN en SPM General de Brigada  Pablo alturo Pujols , ya que en su breve tiempo de gestion comandado la Dirección Regional Sureste de la Policías Nacional, mantuvo controlada a su mínima expresión  la delincuencia,  frenando en gran parte los  atracos  que aquí se venían cometiendo casi a diario. De su parte, nuestro  General Pujol realizó muy  buen trabajo en San Pedro de Macorís y es por eso que  agradecemos en nombre nuestro y de este pueblo el gran trabajo hecho a favor de este de esta provincia de  Pedro de Macorís.

El General  Pujols,  fue designado como  comandante del departamento Dicrim.

Acontinuacion las palabras que expresadas por  él vice presidente del Comité provincial  de los Derechos Humanos de esta provincia de SPM, dice así, Se que con la experiencia que usted tiene en criminolojia y en investigaciones criminales, usted es el general que este país nesecita como comandante del departamento  (Dicrim),  para así  frenar los  atraco y de violencia que esta arropando la sociedad dominicana en este momento, esperamos  como siempre, que siga haciendo un buen trabajo porque usted tiene mucha experiencia y preparación Policial.  att. (GUANDULE).

EN OTRA NOTICIA. 

Ciudadanos se quejaron del del Alcalde de SPM. Tony Echevaria, que este tiene casi 16 años como síndico y esta ciudad lo que parece es un basurero, catalogaron al Síndico, Tony Echebarría como un traidor a su pueblo y un abusador de su gente y lo peor de los peor que tiene esta ciudad.  Da pena y vergüenza que gente de otro pueblo tengan buena fe de trabajar por SPM y el alcalde se haga solo y mudo ante los regamos constante de esta población. Las calles de SPM están intransitables,  la basura están hasta las narices de su gente,  los involnales están tapados.  Este alcalde no vales nada.  Pero eso es lo que nos merecemos ya que el esta allí por los votos y por los innorantestudiantes,  por los pedilones. Macuteros y algunos periodistas que al tener un sueldo y un cargo en el Ayuntamiento no dicen la cosas que están pasando desde la Alcaldía. .


Estas palabras fueron dichas por personas que estaban en el cuartel dentro y fuera, pero pidieron sean reservado sus nombres,, por temor. Solo como (Fuente).


Por nuestras fuentes. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente