En San Rafael del Yuma una joven muere al recibir un Disparo

San Pedro de Macorís,RD. San Rafael del Yuna. Tristemente otra dama que pierde la vida a manos de hombres violentos, pero este caso es un poco diferente que los demás, aunque no deja de ser bastante grave.

La joven Damarys Acosta salió anoche de su trabajo, ella laboraba en el Centro Cervecero La Tapa, ubicado en San Rafael del Yuma en la provincia La Altagracia, pero al salir de su trabajo, se dirige a otro centro de diversión llamado Secreto en la misma localidad.

La joven quien es oriunda de una comunidad llamada Los Jobitos, se juntó con un amigo llamado Margarito alias Cabuya,  quien también es de la misma comunidad de los Jobitos. Ambos estaban compartiendo en el centro de diversión Secreto, el cual ha sido famoso por otros problemas que se han generado en ese mismo lugar.

Según narra un testigo de los hechos, Margarito y Damarys se encontraban bailando y luego de terminar de bailar, por alguna razón no determinada (tal vez una mala mirada o vieja rencillas personales), Margarito le hace un disparo dentro del centro de diversión al nombrado Omarlyn, quien se dice que es el propietario de Secreto.

Cuando Margarito intenta seguir disparando, la pistola se encasquilla y Damarys saca a Margarito del centro de diversión y se lo lleva como a dos equinas del lugar.

Sin embargo, Margarito no estaba en ceder y retorna de nuevo hasta el frente del centro de diversión, donde lo estaban esperando Omarlyn y sus amigos armados y preparados por si este retornaba, en ese momento se inicia un tiroteo y la joven que se encontraba en el medio intentando calmar la situación, recibe un disparo en la cabeza que le quitó la vida.

Un dato que circula como rumor en la comunidad, es que el dueño de la discoteca, el nombrado Omarly se encuentra gravemente herido.

Estas son las informaciones de manera preliminar que tenemos provistas por una persona que estuvo en el lugar de los hechos, probablemente algunos datos cambien a medida que nos sigamos enterando de otros detalles, pero lo que sí es un hecho confirmado es que hay una joven muerta en medio de un tiroteo.

Nota enviada por nuestros amigos de Higuey.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente