En Bono Muere un joven hechaba carrera de motocicleta

San Pedro de Macorís,RD.Bonao.Joven de 22 años muere al chocar motor que conducía con otro en carrera de motores

Bonao, Monseñor Nouel.-Un joven de 22 años murió y otro resultó herido este domingo tras impactar de frente las motocicletas que conducían en la carrera que organiza Tingo Rancing, carrera puntuable del campeonato Super Gato, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Reyes Vásquez, de 22 años, nativo del sector Villa Verde, La Romana, quien conducía la motocicleta marca Gg  modelo 200. Según diagnóstico médico, politraumatismo severo, fracturas múltiples.

Mientras que el herido, solo conocía hasta ahora, como Media Libra, de 24 años, quien conducía la motocicleta similar, oriundo del sector El Ocho, Bonao, Monseñor Nouel. Este fue referido al Hospital Traumatológico, prof. Juan Bosch, en la provincia de la Vega.

Un video muestra el momento donde el occiso domina claramente la carrera Cg para novatos y el herido lo impacta de frente esquivando a un joven que estaba en la orilla de la improvisada pista de motores ubicada en el mango de Pepe, Distrito Juma Bejucal, Monseñor Nouel.

Por Yunior Fernández.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente