El presidente de la asociación de Bancas en SPM, Daniel Paulino, junto a los demas Banqueros, llevan alimentos a los Damnificados en Ramón Santana.

San Pedro de Macorís,RD. La asociación de Bancas  con su presidente a la cabeza, Daniel Paulino,  se reunieron este pasado sábado, para llevar comida,
ropas, zapatos,  medicamentos y muchas  mas, a los Damnificados del Huracán Maria, que a su paso por Ramón Santana, dejo inundada  está comunidad. Mientras que él  presidente de la asociación de Bancas de San Pedro de Macorís,  Daniel Paulino, dijo haber sentido muchas alegría a poder ver la cara de felicidad que pusieron los residentes de Ramón Santana, después de ver llegar a los  banqueros  cargados  provisiones en sus vehículos , Ropa,  zapatos,  medicina y muchas otras ayudas,  así mismo se sintieron de feliz los demás banqueros, los cuales hay domingo continuarán dando ayudas, pero en esta ocasión a solicitud del Comunicador Abel Quezada. Hoy saldremos  a  Ramón Santana con más ayudas,  y si deseas ayudar, llamar al numero de Abel Quezada 829-757-5371, (ojo)no recibo dinero, nada en efectivo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente