El doctor y diputado Franklin Peña entrega ayuda a los Damnificados del Huracán Maria.

San Pedro De Macoris :_  El Diputado Doctor Franklin Peña  estuvo brindando apoyo junto a las autoridades civiles y militares de la provincia de San Pedro de Macoris, a las personas que han sido damnificadas de una manera u otra por el paso por nuestro país del huracán maría.
Brigadas del ejercito nacional y organismos de socorro como los bomberos, la defensa  civil, la cruz roja entre  otros estuvieron asistiendo en estas labores de ayuda y el doctor franklin peña se sumo para socorrer a los necesitados.
Desde el paso de irma y ahora también con el paso del  huracán maría por el territorio nacional, el doctor Franklin Peña había puesto a la disposición de la ciudadanía los servicios médicos de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña para las personas que pudieran resultar afectadas con algún problema de salud , parto cortadura u otra urgencia.
Tuviera o no seguro o si no tenia dinero  se le brindo asistencia a todo el que lo necesito, aportando así un granito de arena y como el colibrí haciendo su parte.
También el Doctor Franklin Peña mirando la necesidad de los damnificados ha puesto a disposición  su oficina de enlace con la ciudadanía ubicada en la avenida independencia casi frente a humano como un centro de acopio para que todo el que pueda aportar ropas, calzados , o comida enlatada lo hagan y así ayudar a quien lo necesita.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente