Asociación Cibao culmina con éxito programa de veraneo. Este reporte llega gracias a la UFHEC.

San Pedro de Macorís, RD. SANTIAGO. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) desarrolló la edición 2017 de su Programa de Verano para hijos de colaboradores y de miembros de la Junta de Directores, con el propósito de contribuir con la capacitación y conocimiento de la cultura laboral de las futuras generaciones y fortalecer el vínculo familia-institución.
25 jóvenes con edades entre los 16 y 18 años vivieron una experiencia única y complementaria, que los habilita para continuar preparándose en su carrera universitaria, así como también para dar los primeros pasos en el ambiente laboral. 
El Programa de Verano de ACAP se inició en el año 2016, desde entonces 50 jóvenes han participado en el mismo, recibiendo capacitaciones para enfrentar los retos del futuro como profesionales y entes económicos.
“Con este programa la ACAP reafirma que es una institución que confía en su gente y cree fielmente en la relación familia-institución. Es de gran importancia para nosotros realizar inversiones que aporten al fortalecimiento de la familia del empleado y su relación con la institución”, declaró la Gerente de Recursos Humanos, Reny Espaillat Khoury.
El Programa de Verano de ACAP permite a los jóvenes entrar en contacto con el funcionamiento de las distintas áreas de la institución, de acuerdo con el cronograma diseñado. Asimismo, participan en acciones educativas que abarcan capacitaciones en liderazgo y comunicación, finanzas personales, seguridad de billetes y seguridad en el trabajo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente