domingo, 3 de septiembre de 2017

Alerta sobre Uracan que tenemos que hacer ya

San Pedro de Macirís,RD.[3/9 10:26 PM] ‪+1 (829) 959-5680‬: [Boletín oficial 11pm] El Centro Nacional de Huracanes vuelve ajustar levemente más cerca de las Antillas la nueva trayectoria oficial de pronóstico. A las 11pm el centro del fuerte huracán Irma se encontraba en la 18.3 norte, 46.2 oeste con vientos sostenidos de 110 mph, ráfagas de 130 mph y presión minina de 973 Mb. Con un movimiento al oeste con pulsos al suroeste a 14 mph. Los modelos meteorológicos se han ido ajustado un poco más cerca y por eso ajustaron la trayectoria oficial. Se espera que sea un poderoso categoría 4 una vez esté acercándose a las Antillas. Es muy importante seguir atento a este huracán, pues existe incertidumbre en sí afectará directamente o no a las Antillas del Caribe oriental.

[Comparte]
[3/9 10:31 PM] ‪+1 (829) 959-5680‬: ACTUALIZACIÓN

Modelo HMRF también se ajusta un poco hacia las Antillas Menores y Mayores e indicando por donde pasará el OjO del #HuracanIrma como Cat-4 y posible Cat-5.
ADVERTENCIA: Aquí no debemos enfocarnos en el OjO, las cosas más destructivas de un Huracán con las paredes del OjO y los vientos dañinos de pueden extender hacia 200km fuerza de su Centro y después de ahí; vientos de Tormenta Tropical.
También las marejadas y los prosibles tornados que causan los Huracanes por la inestabilidad de la atmósfera.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑