jueves, 3 de agosto de 2017

Una señora se desmayo en la preventiva de SPM

San Pedro de Macorís, RD. Esta tarde del jueves ocurrió un problema en la Fiscalía, dónde una madre acompañada de su hija pelearon con el Ministerial de nombre Cirilo,  así lo dijo la joven Yariza Sánchez Gonzales, hija de María Altagracia Gonzales. Ambas están apresadas en la preventiva de esta ciudad de SPM.
Según cuenta la imputada, su madre María cogió un préstamo de 105 mil pesos pero ella deposito en la fiscalía una cantidad de dinero, y el problema surgió por los dos solares que las mismas poseen en la Urbanización Villa España quienes alegan que se los quieren “coger”. Las mujeres alegan que han utilizado la fuerza pública y han mostrado documentos falsos; “Es un  abuso de poder lo que están haciendo, mira como estamos presas mientras que Cirilo Antonio Petrona está libre” – expresó la actual imputada.

Cabe destacar que según fuentes, el referido Cirilo niega los hechos. Estamos esperando poder hacerle  una entrevista al Ministerial para saber que dice de estas acusaciones. Este problema no ocurrió en la misma preventiva, si no que en ese lugar solo se desmayo la señora María. Este problema viene desde hace más de dos años, cuando autoridades realizaron un desalojo y al día de hoy dicen fueron despojados de una jeepeta. Yariza alega que solo pide justicia.

Datos ofrecido por la parte aprenda.

Esperemos hasta que un juez determine quién es culpable o quien es inocente en el caso en cuestión.

PS

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑