Una mujer de la Policía Nacional se quita la vida de un disparo

San Pedro de Macorís,RD.Una agente de la Policía Nacional (PN), se suicidó  anoche en el interior de su residencia  en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, por motivos aun desconocidos.

La joven Mariny Barett Geronimo, quien a parte de pertenecer a la Policía Nacional prestaba servicio en la Policía Escolar, según testimonios de sus vecinos, llegó a su casa después de concluir su labor y se encerró, más tarde se escuchó un disparo provocado por un arma de fuego y cuando estos fueron a investigar que pasaba encontraron el cuerpo sin vida de Barett.

"No todo lo que brilla es oro" este fue su último mensaje de actualización de estado en su cuenta personal de "facebook", donde dejaba notar que algo no estaba bien.

Varias personas informaron que el padre de Mariny está enfermo de cáncer y que por varias ocasiones la vieron triste y deprimida pero que jamás imaginaron que ella se iba a quitar la vida.

El cuerpo de Barett Geronimo fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) para hacerles los exámenes pertinentes.


   Imagen Cortesía Gente Informada 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente