Un joven se suicidó de un disaparo en la Cabeza después de discutir con su novia

San Pedro de Macorís,RD. Hato Mayor. Un Joven se mata de balazo a la cabeza tras discutir con novia en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Un adolescente de 15 años de edad se habría suicidado dándose un balazo a la cabeza con la pistola del padrastro, al caer en estado depresivo al discutir con su novia, en el sector Barrio Lindo, de esta ciudad.
El hecho habría ocurrido pasado la 1:00 de la madrugada en casa de Pedro Elías Maldonado Hernández, de la calle Santiago Silvestre, número 75.
Se desconoce hasta el momento las razones que pudieron llevar al joven Reinaldo Mota Portalatín a atentar contra su vida.
Era hijo de Minerva Portalatín Peña, residente en el lugar de la tragedia.
Habría utilizado una pistola marca Bersa, 9 milímetros, modelo Thilander, color negro, la cual fue encontrada al lado del cuerpo del occiso.
El padre del menor, Reinaldo Mota, quien trabaja en Higüey, dijo que su hijo estaba deprimido y días antes había discutido con su novia, que no fue identificada.
En el levantamiento del cadáver participaron el legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, destacada en Hato Mayor del Rey.
El cuerpo del joven fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente