Nota enviada a nuestro correo electrónico y esta en las redes

San Pedro de Macorís,RD.Senador de San Pedro de Macorís encabeza estudio de menor rendimiento senadores RD.
República Dominicana.-  Un estudio realizado en el mes de agosto del 2016  a  julio del 2017 por la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), revela que entre los seis senadores que menores rendimientos tuvieron en la Cámara Alta en ese periodo senatorial, se encuentran los senadores José Jazin Frapier, San Pedro Macorís; Wilton Guerrero, provincia Peravia; Sonia Mateo, Dajabón; Reynaldo Pared Pérez, Distrito Nacional; José Paliza, Puerto Plata y el de San José de Ocoa, Pedro Alegría.
En ese sentido el munícipe de San Pedro de Macorís y dirigente nacional del PLD, Nivaldo de la Cruz, dijo que la pobre valoración que registra el representante de su provincia en el referido trabajo de investigación, se debe a que éste no ha sido capaz de levantar la voz desde sus funciones para lograr sacar a esa ciudad del abandono, la arrabalización, la violencia y de la delincuencia, cuestión que azota a la población.
“Parece que nosotros no tenemos dolientes, ya que ni el alcalde, ni los diputados y ni el senador sirven de canales ante las autoridades gubernamentales, para tratar de resolver los problemas fundamentales que gravitan sobre nuestra provincia”, manifestó de la Cruz.
Expresó que San Pedro de Macorís necesita una serie de obras para poder avanzar como lo han hecho otras provincias sin tener que recurrir a la quema de neumáticos y a la violencia, sino dentro del marco de la ley constitucional.
“Tenemos fe y esperanza de que habrá un mejor San Pedro de Macorís”, puntualizó de la Cruz.
De otro lado.
Algunas personas cuestionada en relación a esta nota dijeron que esto cambiará que solo le hace falta algo más de tiempo al Senador de SPM.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente