Los casos que nos envía la PN

San Pedro de Macorís,RD.PN recupera 2 motocicletas en San Pedro de Macorís

Dos motocicletas fueron recuperadas por el equipo operacional de la Policía, una de ella, entregada a su propietario este martes,

La primera, marca Domoto, modelo CG150, color negro le fue entregada a su propietario Carlos Alberto Mercedes. La misma le fue despojada mediante atraco la noche del pasado domingo.

También fue recuperada la motocicleta  marca BM, modelo 100, de color rojo, la cual fue dejada abandonada en el sector Punta  Pescadora por un elemento que al notar la presencia policial emprendió la huida.

Por otro lado, se encuentra detenida una mujer, de 22 años por supuestamente sustraer cinco latas de leche de una tienda comercial, ubicada en el barrio México.

Se trata de Ana Taicha Alarcón con residencia en la ciudad capital,

Al momento de ser descubierta trató de agredir al oficial actuante con una navaja. Los artículos hurtados los tenía en un bulto.

En Hato Mayor fueron apresados ÁNGEL TIBURCIO SEVERINO (a) Carlitos, de 43 años, ALFREDO RAMIREZ, de 23 y LUIS DAVID RONDÓN (a) Víctor, de 18, al ser sorprendido en una camioneta con 7 mil unidades de limones que habían sustraído de una finca privada en el paraje Moñagurra, distrito municipal Yerba Buena de Hato Mayor.

El grupo y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente