Los casos que envía la pn a los medios

PN envía a la justicia a dos hombres acusados de asaltos en San Pedro de Macorís 

San Pedro de Macorís.- La Policía envió a la justicia a dos hombres  acusados  de asaltar una banca de lotería en el Municipio de Quisqueya, y el otro a un mensajero.

Se trata de SAMUEL FRANCISCO SARMIENTO (a) Samuelito, de 20 años, quien fue detenido en flagrante delito en persecución, y JOSÉ LUIS NAVARRO CARIDAD, de 27.

De acuerdo a la denuncia de la empleada de la banca de lotería el imputado se presentó al negocio con una pistola llevándose la suma de RD$ 3.516.00 pesos, producto de la venta del día. También despojó a su concubino de un teléfono celular.

Fue enviado  a la acción de la justicia NAVARRO CARIDAD, acusado de ser el autor intelectual de robo con violencia del que fue víctima Carlos Antonio Soriano.

El denunciante expuso que el detenido junto a otros elementos los asaltaron a punta de pistola y lo despojaron de la suma de RD$65.000.00 pesos cuando transitaba por el Batey Nuevo.

Por otro lado, miembros  Policíales  recuperaron  dos motocicletas con denuncias de sustraídas, en la  ciudad y Hato Mayor.

Las motocicletas recuperadas son de marcas Honda, modelo Econopower, color rojo, placa NC-Z829, y la marca Loncing, modelo LX-125.

En tanto la Unidad Antirruidos incautó cuatro bocinas por tener el volumen fuera de lo establecido. Las bocinas fueron retenidas mediante operativo en distintos sectores de San Pedro de Macorís.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

10/8/2017.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente