Hombre le quita la vida a su pareja y se mata

San Pedro de Macorí,RD.Bueno señores, otra mujer pierde la vida a manos de su pareja y este oscuro conteo cada vez sigue incrementando, no pasan tres o cuatro días que no tengamos que volver a escuchar de esta trágica epidemia que arropa nuestro país.

Un hombre le quitó la vida a su pareja, en un hecho sucedido en la comunidad de Islabón del municipio turístico de Cabarete, provincia Puerto Plata.

Una vecina narra que anoche escuchó una discusión y un forcejeo entre la pareja, pero la discusión de un momento a otro cesó. En la mañana de hoy, la vecina se levanta y no siente a la mujer y se cuando se acerca a la casa, se encuentra más extraño que la puerta delantera está cerrada con candado.

Ante esto y recordando la discusión que escuchó la noche anterior, la mujer trata de mirar dentro de la casa (como dicen brechando) y es cuando descubre a la mujer sin vida tendida en la cama.

Según datos no oficiales, la mujer respondía al nombre de Yaquelin Colón Peña de uno 30 años de edad y el agresor Nicolas Zayas alias Papo, ambos habían procreado dos hijos. Los vecinos, quienes están alarmado por esta noticia, también expresaron que la pareja es del sector conocido como El Callejón de la Loma y que no tenían mucho tiempo viviendo en esta comunidad de Islabón.

Hasta el momento no se ha informado la forma como el hombre le quitó la vida a la mujer, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida, dejando su casa cerrada como mencionamos anteriormente. Más adelante estaremos informando con más detalles sobre esta otra lamentable tragedia.

Por Victor Lopez

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente