Familiares de un joven alegan fue golpeado por la PN en un Arresto

San Pedro de Macorís,RD. Familiares de un joven de 17 años dicen que miembros de la Policía Nacional los golpearon a la hora de ser arrestado por los uniformados este caso ocurrió este Martes en el sector Villa Hermosa de Esta ciudad  los familiares del mejor se presentaron al frente del Cuartel Policía desde donde  bociferaban palabras muy desagradables en contras de los agentes policiales.  Mientras que el Vocero de la PN Capitán Santana dijo que el detenido salio de la casa entro a otra y volvió a entrar y que el mejor mordió al policía mientras era apresado y una familiar de menor dijo pues claro y como no claro que si o pero quien que le estén dando golpes eh.

*

‹San Pedro de Macorís.- Una mujer denunció que agentes policiales golpearon agresivamente a su hijo menor de edad luego de ser apresado por estos en la calle Teodosa Mendosa de esta ciudad.


Se trata del Joven Félix Alberto, de 17 años, quien según versiones de su madre  está siendo asediado por los agentes sin motivo alguna, cuando su hijo es una persona tranquila que no cuenta con ningún tipo de antecedentes penales.


La mujer y algunos vecinos dijeron que el menor fue arrastrado y golpeado varias veces con las pistolas por los agentes del orden y que no conformes con esto agredieron también a su madre.


 


Mientras que el fiscalizador de la Unión de Juntas de Vecinos lamentó la esta situación, momento que aprovechó a para pedirle al general Pablo Arturo Pujals, director Regional Sureste de la Policía, a que tome las medidas necesarias para educar a los policías en forma correcta de detener a una persona y más cuando se trata de menores de edad.


Asimismo, dijo que en varias ocasiones los agentes detienen jóvenes tranquilos en los diferentes barrios de la ciudad y luego aparecen con drogas


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente