El gobernador y las fuerzas armadas liberan peces en río de SPM.

San Pedro de Macoís, RD.- Con la presencia de personalidades y algunos comunicadores, la Gobernación Provincial y el honorable gobernador civil conjuntamente con la Armada Dominicana, realizaron un acto de liberación de peces.
Dicha actividad fue en la mañana de este martes 29 del presente mes de agosto a partir de las 10:00 AM, en el balneario la Fuente de Oro del Rio Higuamo en el Ingenio Angelina, de esta provincia de San Pedro de Macorís.
Más de 60 mil alevines y juveniles de tilapias fueron liberados lanzándolos al mencionado balneario. Por su parte, el representante del Poder Ejecutivo, Luis Miguel Piccirillo dijo que esta es una iniciativa muy bonita; por lo que tenemos que felicitar a la Armada Dominicana que ya ha realizado otras actividades como esta en otras provincias y localidades del país, la cual contribuye a la protección de la fauna y el ecosistema en nuestra provincia, y que la misma se continuará llevando a cabo en otros puntos, por lo que pidió a los ciudadanos para que quieran pueden solicitar y se le estarán entregando algunas tilapias.
Además, dijo que viene a estar con la idea y visión del presidente de la República Licdo. Danilo Medina Sánchez de que la presencia de su gobierno llegue y se sienta en todas las áreas y sectores de la Nación.


Dirección de Comunicación de la Gobernación Provincial.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente