"El área de Juan Dolio está muy abandonada por sus autoridades", así denunciaron algunos residentes y comerciantes de allí.

San Pedro de Macorís, RD.- Comerciantes en el área de Juan Dolio se quejaron de la malas condiciones existentes en esta zona, con la intención de hacer ver la cruda realidad de lo empobrecidos que se encuentran  los que se han quedado a vivir en esta área de Juan Dolio; que ya se puede decir que perdió la categoría de un destino turístico y ahora es una zona similar a cualquier municipio del Este. 
Las quejas son por el cúmulo de basura,  y dicen que los vendedores de la asociación de playeros están cobrando facturas a los clientes que llegan a la playa, le alquilan sillas, le cobran impuestos a las personas que visitan Juan Dolio y Guayacanes; además agregaron  algunos comerciantes, que estos son unos invasores en la zona ya que cobran hasta cien pesos (RD$100.00) por cada vehiculo que llega y se estaciona en los estacionamiento del área. 
Los comerciantes  piden al ministro de medio ambiente, que interceda en este lugar ya que las playas están llenas de basura, y no se debe permitir que sigan dañando este hermoso lugar. Agregaron que los policías de Politour no están trabajando y la Amet, por igual no hacen nada.   

Más detalles este próximo lunes.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente