Varios heridos en accidente de tránsito

San Pedro de Macorís, RD.- Varias personas resultaron heridas en la tarde de este sábado tras el choque de varias motocicletas en un hecho ocurrido en la avenida Maximiliano Gómez de esta ciudad de San Pedro de Macorís.
Los heridos quienes recibieron atenciones médicas en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, han sido identificados como Manuel Antonio Román de 18 años de edad,  Víctor Osandry Ovalles Mejía de 14, Rosmery Morales de 15, Armando de la Cruz de 21, Emilio Arias de 16, Wendy Arias de 15, todos residentes en el barrio Filipinas del sector Miramar.
En tanto que también es atendido en dicho centro de salud los jóvenes Jeffrey Michel de 25 años y Maicol Reynoso de 18, ambos residentes en el sector Villa Orilla de esta ciudad, según una información suministrada por nuestro corresponsal en ese centro hospitalario Manuel Guzmán (Peter).
De acuerdo a las versiones de los afectados según lo informado por dicho corresponsal, todos transitaban en respectivas motocicletas por la avenida Maximiliano Gómez cuando tres de ellas hicieron colisión dejando los ocho jóvenes heridos.
Cientos de curiosos se apostaron en el lugar en socorro de dichos jóvenes que luego de este hecho fuero trasladado en una ambulancia de la Defensa Civil para recibir las atenciones médicas en el referido hospital.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente