PN investiga un agente de la DNCD

La Policía investiga agente DNCD con relación a herida de bala y asalto a ciudadano en San Pedro de Macorís
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas está siendo investigado  con relación a la herida de bala  y el despojo de un celular a un ciudadano.
El prevenido es el agente DIORIS MIGUEL UBRÍ SENA, de 24 años, con residencia en el sector La Ciénaga de Santo Domingo.
Según se desprende de las investigaciones el celular le fue ocupado en Yamasá, provincia Monte Plata a FRANCISCO MARTÍNEZ ORTEGA.
Este en los interrogatorios reveló que el mismo se lo había vendido OSCAR DE LA CRUZ PAYANO, quien resultó ser agente de la DNCD y compañero de UBRÍ SENA.
Detenido De la Cruz Payano, informó a los oficiales del DICRM que el mismo se lo consiguió DIORIS MIGUEL UBRÍ SENA, por la suma de 500 pesos.
UBRÍ SENA confesó que el celular se los compró a unos tales "Vicha" y "Puñeta" por la suma de 400 pesos.
La Policía profundiza las investigaciones para determinar si los detenidos tienen otros casos que lo relacionen.

Por otro lado,  dos hombre fueron apresados al ser sorprendidos en flagrante delito con un frízer el cual habían sustraído momentos antes del interior del negocio "Liquid Bar" , ubicado en el sector Villa Velázquez de esta ciudad.
Los detenidos son LEONEL RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, de 30 años, y ODALIS ENMANUEL PERALTA RODRÍGUEZ, de 37, ambos residentes en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo.
Al momento de su arresto se transportaban en un camión marca Dahatsu, color blanco, placa LO93818, ocupándole en la parte trasera el frízer propiedad de Gisela Altagracia Contreras.
Los individuos fueron detenidos en la Autopista Las Américas próximo al peaje.
Mientras que personal del departamento de Recuperación de Vehículos robados localizó piezas de la motocicleta que había sido sustraída, y decomisó otras en el sector Villa Centro.
En el lugar reside un tal "Andrés" quien no se encontraba en ese momento, pero que de manera voluntaria fueron entregadas por el señor Antonio Céspedes Romero.
La Policía activa la localiza de "Andrés" para someterlo ante la justicia.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.
19/7/2017.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente