Los casos que nos envía la PN llegan a nombre de Viaje a la Isla Saona con AbelQuzada domingo 13 de agosto

Arrestadas dos personas por sustraer combustibles de Antena  de telecomunicaciones en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. - Dos hombres fueron arrestados por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la Policía Preventiva por presuntamente sustraer combustibles de la antena de telecomunicaciones Tricom Playa Caribe. 

Los detenidos son LUIS ALFONSO COCA (Luisito) y AMBIORIX PINALES COCA (Tenis), quienes fueron sorprendidos con 15 garrafones, una cubeta, un embudo y una manguera de aproximadamente 15 pies, que la habían sustraído de dicha antena.

La Policía se encuentra tras un tercer hombre conocido con el apodo de "Toni", quien se encuentra prófugo.

En otro particular oficiales policiales  rescataron a una mujer que se encontraba encerrada en contra de su voluntad por su pareja RAFAEL CUETO VALDEZ, de 32 años, quien fue arrestado.

La nombrada Nelín Monegro Madera, de 23 años fue privada de su libertad por su concubino, dejándola encerrada desde el pasado sábado en la casa donde ambos residen.

Cueto Valdez fue  enviado como detenido  al  a la Unidad de Violencia de Género para que profundicen el caso.

Por otro lado,  el  arresto de SAMUEL CASTILLO ORTIZ por realizar disparos con una pistola ilegal cuando salía de la discoteca Bloque 23, ubicada en el Malecón.

Al imputado se le ocupó debajo del asiento del vehículo que ocupaba, un Honda Civic, color blanco, placa A665465,  la pistola marca Arcus, calibre. 9mm, serie 22AB400071.

Y finalmente está bajo arresto KELVIN FRANCISCO DÍAZ NATERA (kegue), de 23 años, acusado de incendiar la Oficina de EDEESTE en el municipio Quisqueya el 28 de junio del presente año.

El prevenido fue detenido mediante orden de arresto número 00490-2017. La uniformada busca a unos tales "El Moreno" y "El Peje" quienes actuaron en la acción junto al detenido.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

25/7/2017.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente