martes, 25 de julio de 2017

En Las Matas de Farfán segundo teniente de la PN mata su pareja amorosa.

San Pedro de Macorís, RD.- Las Matas de Farfán. 
Segundo Teniente retirado de la Policía Nacional FLORENCIO CESPEDES DE LOS SANTOS, ultimó con su arma de reglamento a su pareja la nombrada BEYANIRIS ESPINOZA GARCIA, hecho ocurrido en una habitación de la cabaña "Emociones", ubicada en el Km 4 salida  las Matas de Farfán - San Juan de la Maguana. 
Este la asesinó de un disparo en la cabeza y luego se suicidó. 
Bellaniris Espinosa Garcia de 24 años de edad fue asesinada por su esposo Florencio Céspedes de los Santos de 55 años, quien luego de matar a su mujer, se propinó un disparo en la cabeza.
Para asesinar a su mujer y luego suicidarse, Florencio utilizó la pistola Taurus calibre 9 milímetro la cual portaba en su condición de oficial retirado de la Policía Nacional.
El hecho ocurrio anoche a eso de las 10 PM, cuando Florencio llevó a Bellaniris a la cabañas Emociones del Municipio de Las Matas de Farfán y le propinó el disparo a su mujer y luego se disparó en la cabeza.
Según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR, Florencio venía celando a Bellaniris con el padre de una niña que ella procreo antes de conocer a Florencio.

PS

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑