Dios está vivo el tiene el control.

Asciende a dos el número de mujeres asesinadas por sus ex maridos entre ayer y hoy en diferentes puntos de República Dominicana, una cifra alarmante para dos días.

En orden cronológico. ayer en Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, un hombre le quitó la vida de un disparo en la cabeza a su esposa en el interior de una cabaña y luego se suicidó.

La mujer fue identificada como Bellaniris Espinosa García, de 24 años, y el homicida-suicida fue reconocido como Florencio Céspedes de los Santos, de 55 años de edad, quien utilizó una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, que portaba como reglamento al ser un ex oficial de la Policía Nacional y con la misma se propinó él otro disparo en la cabeza.  Los cuerpos fueron encontrados en la cama y el hombre abrazó a la mujer antes de darle el disparo mortal, siendo encontrados en un patético cuadro en un charco de sangre.
 
     El hecho ocurrió en las Cabañas Emociones del referido municipio, en tanto que se rumora que Céspedes celaba a su mujer con su ex, con quien había procreado una niña.

  

En otro feminicidio-suicidio. sucedido en el Municipio de Guerra, provincia Monte Plata, un hombre le quitó la vida a su ex pareja de un disparo, quitándose este la vida posteriormente también.

     El cuerpo de Virginia Sánchez Estévez, de 23 años, fue encontrado en su casa del citado municipio, y tiene  muestras de estrangulamiento.  Se encontraba separada hacía varios meses de su victimario, Félix Mejía Trinidad, alias Leche´Mime, de 36 años y quien era chofer del transporte público de esa comunidad, cuyo cuerpo fue encontrado colgando de un árbol en una finca privada.

Ambos cadáveres fueron encontrados luego de las 24 horas, según diagnóstico del médico forense.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente