Un juez de la Instrucción dictó tres meses de prisión preventivo a un joven por presuntamente intentar Robar en una casa de Consuelo

San Pedro de MacorisRD.  Esta noche del Jueves un juez de la Instrucción dictó tres meses como Medida de Coercion a un imputado que estaba señalado por una señora con la persona que intento robar en su casa, pero este no pudo lograr su objetivo ya que al momento de salir corriendo quedo atrapado entre los pilotillos de la galería, su cuerpo quedo mitad dentro, mitad fuera.
El apresado dijo mientras era conducido a la cárcel que estaba borracho y que era perseguido por la PN en una redada.  Mientras que la mujer que lo acusa de ladrón dijo que este lanzó una botella y ella grito para que los vecinos la ayudarán. El joven fue ayudado a salir de parte de la PN, pero antes había recibido golpes de parte de la multitud. El detenido niega ser ladrón,  pero la señora  acusa a Felix Cristofer Zorrilla, alías Bocón. 
Este es residente en Santo Domingo,  el cual en sus desesperación quedo atrapado entre los Baraustres. Este medio llego hasta la casa de la víctima la señora floralda. El juez que dictó 3 meses de medida de coercion fue Francisco Reyes de la Intrusión en SPM. La dueña de la casa es Felicita Acevedo.

Bocon hizo honor a su nombre .

Nombre  y detalles de este en breves momentos.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente