viernes, 16 de junio de 2017

Un año de prisión preventiva al Colombiano apresado con 860 paquetes de Drogas en Juan Dolio.

San Pedro de Macorís-RD. El Tribunal de la Instrucción de SPM, dictó un año de prisión preventiva en contra del Colombiano de nombre Jhon Frreddery Peróxo Suarez. La medida de coercion de un año fue impuesta por un juez de la instrucción, por el alijo de los 860 paquetes de drogas ocupados al extranjero, los cuales fueron incautados por las autoridades el pasado 13 de junio del 2017 en el área de Juan Dolio, San Pedro de Macoris, así como la custodia de la vivienda donde encontraron los paquetes de drogas.
La casa  ahora está a cargo del Ministerio Publico de acuerdo lo establece el articulo 188 del código procesal penal dominicano. Este es otro caso que se le suma a favor Fiscal del trabajo encabezada por el Fiscal Titular Pedro  Nuñez Jimenez.
El magistrado titulardijo a la salida de la medida que es un duro golpe en contra del narcotrafico y además  felicito el arduo trabajo de la Fiscal Carmen Mohammed quien dirige las investigaciones adjunto con el Fiscal Santos Bastardo quien esta de puesto en esa zona turística de Juan Dolio.

PS

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑