Los casos de la Policía que nos envían

San Pedro de Macorís-RD. La Policía resuelve más casos en San Pedro de Macorís.
La Policía informó la solución de varios casos resueltos dentro del plan preventivo llevado a cabo por esta  Dirección Regional Sureste en las ultimas doce horas.
Se informó del arresto de Juan Ramón García quien está siendo acusado por una empleada de banca de lotería de despojarla a mano armada de la suma de 6,500.00 pesos, hecho ocurrido en la banca HS, ubicada en la calle Ignacio Arias del sector Miramar.
El imputado será enviado a la justicia en las próximas horas.

Otro caso con resultado positivo fue la incautación de varias bocinas por causar contaminación sónica, por parte del departamento Antirruidos que dirige el segundo teniente  Lebrón Lebrón.
En el operativo se incautaron seis (6) bocinas, tres (3) banquetas y una silla plástica. El operativo abarcó diferentes sectores.

Asimismo se informó del apresamiento de Luis de los Santos Batista, de 26 años, quien era requerido por la justicia con orden de arresto.

En tanto que en Hato Mayor fueron apresados Luis Alberto Félix (a) Camilo, de 28 años, y Santiago Henriquez Zorrilla, (a) Chago y/o el Menor, de 25 por intento de despojar al ciudadano haitiano Jacques Elie Saintvitus de  su motocicleta, marca CG, modelo Tauro, color negro.
Los arrestados, según el denunciante, los persiguieron con la intención de despojarlo de su motocicleta siendo agredido por ambos sujetos.
Los asaltantes fueron sorprendidos por una multitud en plena acción delictiva y entregados a una patrulla preventiva.
Los mismos serán enviados a la justicia para que respondan por el hecho cometido.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE PN
5/6/2017

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente