Los casos de la PN a nombre de Celulares del Caribe y D'Mary Floristería

San Pedro de Macorís-RD.- La Policía ofrece datos sobre operativos durante el fin de semana
SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que durante el finalizado fin de semana se arrestaron 156 personas por diferentes hechos, 12 vehículos de cuatro ruedas y 166 motocicletas retenidas.
Detalla el informe que de las 156 personas arrestadas 53 corresponden a esta ciudad de San Pedro de Macorís, 85 al municipio Juan Dolio y 18 a la ciudad de Hato mayor.
Asimismo señala que un vehículo de cuatro ruedas fue retenido en esta ciudad, 5 en Juan Dolio y 6 en Hato Mayor, para un total de 12.
Mientras que 82 motocicletas fueron retenidas por diferentes motivos por violación a la ley de tránsito resultando 82 en esta ciudad, 68 en Juan Dolio y 16 en Hato Mayor.
Se ocupó un arma blanca en Juan Dolio y dos en Hato Mayor.
Por otro lado, la Unidad Antinarcótico de la Policía dio a conocer la detención de Yonathan Ramírez, de 18 años, tras ocuparle en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de un vegetal que se presume marihuana, con un peso de 3.7 gramos.
Al momento de la detención Ramírez se encontraba en el sector Barrio Blanco en un punto de venta y distribución de droga de un tal Niki Hoyo.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.
12/6/2017.-

Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente