Los accidente ocurrido en distintos lugares de SPM

San Pedro de Macorís-RD. Este es el accidente donde dos jóvenes  resultaron con golpes y laceraciones en distintas partes de sus cuerpos después  de estos  deslizarse en una pasola, proximo al Puente Higuamo de esta ciudad de San Pedro de Macorís.
LOs heridos son, Leonardo Linares, de 24 años y Fabio Henriquez Sosa Vasquez, de 16, residentes en el barrio Punta de Garza de esta ciudad, se encuentra estables recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Doctor Antonio

Momentos mas tardes otro accidente deja dos heridos 
En el municipio Ramón Santana dos personas resultaron heridos al deslizarse de una pasola.

Estos son  los nombres de los heridos: Wilkins Navarro, de 24 anos y Lissette Calderon Vasquez, de 15 años de edad, residentes en el barrio Buenos Aires del Ingenio Porvenir de SPM.
Están en  las  emergencias del Hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN QUISQUEYA
Un hombre resulto con traumas y laceraciones tras deslizarse en una motocicleta, en el municipio Quisqueya.
El herido es Edward Vasquez, de 33 anos, residente en el barrio Los Palitos de ese municipio.
Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Luis Napoleon Beras de Quisqueya y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

Llega al Musa un herido de Higuey
Este es el caso de un Nacional Haitiano quien  resulto con golpes en la cabeza, tras el choque de dos motocicletas, en El Cerro de Higuey
El herido es Sonson Yequilis, 31 anos, residente en esa misma comunidad.
En principio  recibido los primeros auxilios en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia de Higuey y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.
El mismo fue  trasladado a un hospital de Santo Domingo a requerimiento de sus familiares.

Llega a Musa un bebé con quemaduras en su cuerpo.
Triste es el caso de  bebé  de  solo 11 meses que sufrió quemaduras en su cara y parte de su  cuerpo después de que le cayera encima un te caliente en un hecho ocurrido en  Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor
El nombre de la victima es Felix Manuel de la Rosa, hijo de Justina Severino, residente en ese mismo Municipio de alli.
En principio  recibió  los primeros auxilios Señorita Elupina Cordero de ese municipio y transferido al Antonio Musa de la sultana del Este.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente