viernes, 23 de junio de 2017

Lamentable accidente de tránsito carretas Ramón Santana -SPM

San Pedro de Macorís, RD. Dos personas muertas y varias resultaron heridas en un aparatoso accidente entre una guagua del transporte público y una motocicleta próximo al batey La Balsa del municipio de Ramón Santana.
Los muertos fueron identificados como Johanna Reyes, de 34 años de edad, residente en el municipio de Ramón Santana, la cual primero fue llevada al hospital Alejo Martínez de dicho municipio, y posteriormente transferida al Doctor Antonio Musa donde llegó muerta.
La misma presenta trauma craneoencefálico severo y politraumatismos diversos, mientras que la otra persona muerta aún no ha sido identificada pero se presume que se trata de un nacional haitiano.
En tanto que los heridos son Carolina Reyes, de 26 años de edad residente en el referido municipio, la cual presenta trauma facial y en otras partes de su cuerpo, Ramón Simón Moslé, de 27, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y fracturas en ambas piernas, Domingo Díaz, de 51, con trauma craneoencefálico moderado y traumas en varias partes del cuerpo, y Johan Alexis Lizardo,  de 14, residente en el batey La Cuaba, cuyo estado es delicado.



Por López

PS

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑