El alto líder del PLD Licdo Nivaldo, entrega una nevera a una madres de SPM.

San Pedro de Macorís-RD. El Licdo. Nivaldo de la Cruz, entrega una nevera de dos puertas  a la madres  y televidente del programa Abel Quezada Te informa,  la Señora Chunga, la cual es premiada como una  Madre de Valor y Fe.
El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nivaldo de la Cruz, participó en la tarde de este miércoles  en el programa de televisión que se transmite desde las 4:00 pm, por Xtremo Channel can 22, que produce el comunicador Abel Quezada. Nos vemos en cable,  canal 40 de Aster, 71 de Tricom, 43 en Antena Hato Mayor,  40 de Aster en la Romana,  44 en Higuey y a nivel Nacional  Claro Primium 71.
En la entrevista que realizamos, habló del caso de Odebrecth y resaltó las cualidades positivas del presidente Danilo Medina.  Nivaldo, mostró preocupación por los temas como son, el desarrollo de San Pedro de Macorís, la falta de empleos, la reparación del Parque Duarte, el centro histórico, el Mercado Municipal, Malecón y otras obras municipales de importancia para los habitantes de esta ciudad. Se refirió a los hoyos y el mal estado en que están las calles 
Nivaldo de la cruz, señalo que gracias a su gestión, varias brigadas de obras públicas están limpiando las entradas del municipio, y le pidió a las autoridades de la OISOE que agilicen la reparación del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, así como le hizo un llamado al presidente Danilo medina para que se repare y amplié el Puerto Local.
El Alto dirigente Petromacorisano les hizo un llamado a las autoridades legislativas, Municipales y al gobernador provincial Miguel Piccirilo para unir fuerzas y luchar unidos por esta provincia que tanto lo necesita. Al final se  tomó una foto con la señora Chunga.

ps

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente