Duelo por la muerte del Comunicador Modesto Higuey.

San Pedro de Macorís-RD. NOTA LUCTUSA 
La Alcaldía del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, en la persona del  Honorable Director, Lic. Ramón Ant. Ramírez de la Rosa, informa a toda la municipalidad:
Que el ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, homologa la resolución aprobada por el consejo de regidores del  Ayuntamiento del Municipio de Salvaleón de Higüey, en la misma se declara (3) tres días de duelo en ocasión del lamentable fallecimiento del distinguido municipe y comunicador Modesto Amado Mercedes, en consecuencia se hace extensiva la aplicación de dicha resolución al Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana.
El Lic. Ramón  Ant. Ramirez, manifestó su profundo pesar al mismo tiempo que se une al dolor que embarga  a la familia del comunicador y productor de medios, Sr. Modesto Amado Mercedes.
Ha sido una perdida irreparable para la provincia La Altagracia, tras reconocer el invaluable aporte realizado en beneficio de la sociedad enfatizó, Modesto fue un hombre que se dedicó a informar, educar, orientar y entretener a la población Higüeyana. Lo considero un ejemplo de perseverancia para todos. ¡Mi pesar! a Mía Tv., extensivo a toda la comunidad periodística de la Provincia La Altagracia.
Por la facultad que me confiere la constitución dominicana, Art. 199,200,  la ley 176-07, declaramos 3 días de duelo en este distrito turístico:  dicha petición quedebe contar con el avalado y aprobación  por los honorables delegados (a) de la Sala de Sesiones del Honorable Ayuntamiento Verón Punta Cana 
Lic. Ramón Ramírez
        Alcalde

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente