jueves, 4 de mayo de 2017

Una pareja fueron asesinados de varios disparos. Se dice que por infidelidad

San Pedro de Macorís, RD. En este momento hay dos muertos, un hombre y una mujer que se dice que fueron encontrados por el marido de la mujer. Dicen que un hombre llegó armado con una pistola y mató tanto a la mujer como al hombre que la acompañaba en las cabañas Armani O8 frente a la Defensa Civil de la carretara Presidente Hugo Chávez  en la Urbanización Marina. 
El vehiculo es marca Sonata, color plateado y placa número A677568. Los mataron cuando estaban a punto de salir. La mujer es de pelo rubio y de tes blanca y el hombre que la acompañaba es de unas 230 libras,  tes clara y de unos 30 años de edad. 
El hombre muerto se encuentra dentro del carro del lado del pasajero y la mujer está del lado del chofer pero tirada en el pavimento, dicen que pretendía escapar. La mujer es una joven de nombre Luisa Stacy Paredes Gonzales de unos 26 años. El presunto matador es identificado como Rafael Pérez alías Felo, el cual se quitó la vida minutos más tarde en su casa de la calle respaldo facundo Madrigal de la Punta Pescadora. 
Ps
o

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑