Rompen cristal al vehículo de Vakero en intento de atraco

San Pedro de Macorís, RD.- Denuncia en las redes sociales hecha por el  cantante de música urbana Manuel Varet Marte,(Vakero) este informo en su cuenta de Facebook en  un escrito  donde denuncia  que fue víctima de la delincuencia que arropa al país en estos momentos , el artista urbano subió dos fotografías donde se pueden ver una de su vehículo con el cristal roto y otra de su rostro ensangrentado y con muestra de dolor.

El cantsnte de los Raperos Vakero venía desde la provincia la Romana dónde acababa de hacer una presentación en la casa Puerto Rico y cuando entraba a San Pedro de Macorís su ciudad natal, fue atacado por personas desconocidas hasta este momento  con la intención de atracarlo y aunque no lograron su objetivo sufrieron daños tanto el vehículo como los que transitaban en él.

En varias ocasiones se han denunciado la forma oscura que se encuentran las entradas de este municipio donde las lámparas están dañadas, además la presencia policial es muy poca o nula,  lo que facilita a los delincuentes que hagan de  sus actos delincuencial con mayor facilidad.
Ahira lea el texto dejado al publico en las redes por Vakero .

“Donde está la seguridad de mis calles ? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de la Romana y entrando a San Pedro de Macoris este fue el final unos hijo de su maldita madre intentaron atracarnos sin importarle que nos costará la vida, que impotencia siento en este momento coñazo”.

Y que dirán las autoridades de este y otros casos que diariamente son denunciados no sólo por los artistas,  también por los de a pies.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente