sábado, 27 de mayo de 2017

Mujer resultó muerta en medio de una balacera en San Francisco de Macorís.

San Pedro de Macorís-RD San Francisco de Macorís. Una mujer resultó muerta la mañana de este sábado durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que la acompañaban y agentes policiales.
Hasta el momento la occisa sólo fue identificada como Susi, ya que no portaba documentos.
Los supuestos delincuentes, que se transportaba a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337, fueron perseguido por los agentes policiales, que lograron apresar a los tres hombres, que fueron identificados dos de ellos como Wellinton Martínez, de 25 años de edad y Francisco Javier Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernandez de esta ciudad.
El informe de la policía indica que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.
El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad para fines correspondientes.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑