Los implicados en caso de Odebrecht fueron traslados en la tarde de este martes.

San Pedro de Macorís, RD- Santo Domingo. Fueron llevados a la Suprema Corte de Justicia en la tarde de hoy martes los implicados en el sonado caso Odebrecht. De su lado en el área de la corte  se pudieron observar a los  reconocidos  abogados de los Tribunales de la República, los cuales están apoderados de algunos clientes y llevan sus casos, mientras otros esperan tener la oportunidad de ser apoderados  por lo menos como  auxiliar de esos clientes. 
Este medio agradece a Neeson  Sosa  del Periódico Diario Libre quien pudo tomar la imagen cuando el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, sale sonriente.  Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas, mientras es trasladado a la Suprema Corte.  El abogado Conrado Pittaluga.  El presidente del PRM, Andrés Bautista, sale del Palacio de Justicia.

Las autoridades del Ministerio Público trasladaron la tarde de este martes a los implicados en el caso Odebrecht desde la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional hacia la Suprema Corte de Justicia, donde esta noche se les conocerá medida de coerción. El primero en salir fue el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; seguido del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa); el exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González; el exvicepresidente de Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez; así como Máximo D’ Oleo, exadministrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). También fueron conducidos a la sede de la Suprema, el ingeniero Bernardo Castellanos; el abogado Conrado Pittaluga y el empresario Ángel Rondón, que fungió como encargado comercial de la constructora brasileña. El juez Francisco Ortega, de la Suprema Corte de Justicia fue designado para conocer la medida de coerción en este caso, que la Procuraduría pedirá que se declare complejo. El recinto de la Suprema Corte, ubicado en el Centro de los Héroes, está acordonado por un dispositivo de seguridad.


IMAGEN DE Diario Libre.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente