Los casos violentos para este domingo fin de semana

San Pedro de Macorís,RD. Dos personas resultaron heridas luego de chocar una motocicleta con un vehiculo en la intersección de la Autovía del Este con la Carretera de Ramón Santana.

Los heridos son Josefa Beras, de 60 años, residente en la calle Mauricio Báez y Daniel Mercedes, de 58, además del menor Deivi Zapata, quien salió ileso. Todos fueron llevados al Hospital Antonio Musa en cuya sala de emergencias fueron atendidos y Josefa Beras quedo internada

UN HERIDO EN MIRAMAR

Un hombre de 21 anos resulto herido en un accidente ocurrido en el barrio Miramar de San Pedro de Macoris. Se trata de Fausto Roberlin Bayas, residente en ese mismo barrio. Fue llevado al Hospital Antonio Musa de esta ciudad.

UNA ADOLESCENTE HERIDA

Una adolescente de 15 años fue hospitalizada al ser herida por otra menor en un hecho ocurrido en Guayacanes. Se trata de una menor hija de Elena Yule, residente en esa misma comunidad. Fue llevada de inmediato al Hospital Antonio Musa con herida en el costado derecho y el cuello.

UN HERIDO EN SANTA FE

Un hombre resulto herido luego de deslizarse en una motocicleta que conducia en la comunidad de Santa Fe. Se trata de Reymundo Buchanan, de 57 anos, residente en esa misma comunidad. Sufrió trauma cráneo encefálico moderado y laceraciones. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

TRES HERIDOS EN CARRETERA MELLA.

Varias personas resultaron heridas al chocar dos camiones en la vieja Carretera Mella de San Pedro de Macorís. Los heridos son Silvio Sánchez, de 47 años, residente en el municipio Consuelo, Santos Figuereo, de 50 y Alcibíades Angomás García, de 47, residentes en San Pedro de Macorís. Todos presentan politraumatismos. Fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Imagen cortesía Francis Anibal.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente