Los casos que nos envía la PN para este martes a nombre de Dales Negocios y servicios

San Pedro de Macorís, RD. - MIEMBROS POLICIALES OCUPAN ARMA DE FUEGO  y VEHÍCULO SIN DOCUMENTOS A VARIOS JÓVENES Y UNA MENOR DE 15 AÑOS.
Fueron  apresados y conducidos por miembros policiales a la  Sub-Dirección  de Investigaciones Criminales, P.N., en el día de ayer Lunes, los nombrados CRISTIAN JESUS HERNANDEZ DEL ROSARIO,   WANDEL GUILLEN,   BRAYAN HERNANDEZ,   MAICOL ALBAREZ DEL ROSARIO, 24 años,  y una  menor de 15 años de edad, todos dominicanos, 23 años los primeros tres, residentes en la manzana 1ra, sector barrio Azul de esta ciudad, por el hecho de estos haber sido encontrados en flagrante delito en momentos en que transitaban en  la calle La Patana frente a  La Villa Olímpica de esta ciudad, a bordo del carro marca Toyota, Corolla, color gris, placa A174175, sin ningún tipo de documentos para el mismo, y al momento de estos ser debidamente requisados le fue ocupado al primero en mención en el bolsillo delantero derecho de su pantalón jean, color blanco, un revolver marca Smith & Wesson cal. 38, serie J673781, con cuatro (4) capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos, a los demás no se le ocupó nada comprometedor.

UNA PERSONA MUERTA CAUSA HERIDA PENETRANTE, AUTOR DETENIDO,    
Falleció  ayer  Lunes en el lugar del hecho RUBEN DARIO SEGURA ALARCON, dominicano, 45 años, residente en la Avenida Circunvalación, barrio Restauración de San Pedro de Macorís y examinado el cadáver por el médico forense CERTIFICO que presenta “HERIDA CORTO PENETRANTE EN ABDOMEN FLANCO DERECHO, CADAVER REFERIDO AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES REGIONAL ESTE, PARA DETERMINAR REAL CAUSA DE MUERTE” herida esta que se la ocasionó JUAN MERILIO BERAS (a) Merilio El Cojo, dominicano,  51 años, moto concho,  residente en la calle Manuel María Corso, barrio Miramar de esta ciudad, momentos que sostuvieron una discusión ya que ambos se desempeñan como moto concho y siempre vivían discutiendo por los pasajeros. El victimario admite haber cometido el hecho póquer el occiso intento agredirlo con una botella por lo que halo un punzón que portaba y le lanzó una estocada, hecho ocurrido en la calle Sánchez frente a la gomera el Cometa alrededor de las 05:30 horas de la madrugada de ayer. El cadáver fue depositado en la morgue del Inacif y el victimario se encuentra detenido.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente