Los casos de las últimas 24 horas

San Pedro de Macorís-RD.  Este es el caso del Dirigente Comunitario de SPM que se dedica a conchar y quien  resultó herido después de chocar la  motocicleta que conducía  con una pasola, en un hecho ocurrido en la avenida Luis Amiama Tio de esta provincia. Se trata de Modesto Ramírez Guzmán, de 56 años, residente en el  barrio 24 de Abril de aquí. Mientras que el señor herido fue  llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa. Según el diagnóstico médico,  Modesto sufrió traumas en la región lumbar y laceraciones por los golpes recibido,  no tenemos datos de la otra persona que está involucrada en este accidente.

Un hombre resultó herido después de caer de un caballo.
Hombre se caer  de un caballo y presenta traumas y laceraciones en su cuerpo. Este hecho ocurrió en  San José de los Llanos. Se trata de Aurelio Vásquez, de 33 años, residente en esa misma comunidad. Este 
Fue llevado de inmediato al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM.


Un hombre resulta herido en la ciudad de Hato Mayor.
El herido en este caso es Carlos Miguel Sosa, de 18 años, residente en esa misma ciudad. Sosa había recibido los primeros auxilios en el Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.
Hasta este momento el herido está en condiciones estables.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente