La PN apresan un presunto atracador de Banca

San Pedro de Macorís,RD.SAN PEDRO DE MACORÍS. - La Dirección Regional Sureste de la Policía informó esta mañana que arrestó al cabecilla de una banda que se dedicaba al asaltos a bancas de lotería en esta ciudad.

Se trata de MARIANO ALEXANDER QUEZADA, un ex policía que fue dado de baja deshonrosamente de las filas policial por mala conducta en el año 2007.

El detenido está siendo investigado por el Ministerio Público y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.

El general Pablo Pujols declaró que la Policía enfrentará a todo aquel que trate de intranquilizar a la población con acciones reñidas con la ley.

"Todo aquel antisocial que pretenda intranquilizar a la sociedad, será apresado y sometido a la justicia", enfatizó.

Asimismo señaló que en las próximas horas serán incorporadas varias motocicletas para hacer más efectiva el patrullaje preventivo.

Por otro lado, la Policía informó  la detención de varias personas por la comisión de varios hechos, así como la recuperación de una motocicleta.

Eliezer Pérez Caena, de 20 años fue hecho preso por miembros de la Unidad Antinarcótico de la uniformada cuando se encontraba en un punto de drogas, ubicada en la calle La Cañada del sector 24 de Abril.

De acuerdo al informe policial al detenido se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón dos (2) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 7.9 gramos.

Por otro lado, miembros de las patrulla preventivas recuperaron la motocicleta Tauro, color azul, sustraída mediante descuido en el sector Pedro Justo Carrión y recuperada en el sector Miramar.


Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente