Fiscal Titular de SPM rinde informe de Caso de Micky

San Pedro de MacorisRD.  En el día de ayer sábado  nos enteramos sobre el informe que dio a conocer la Fiscalía de SPM sobre la muerte del  expelotero Víctor Horacio Nazario (Micky)este fue asesinado a golpes en la cabeza por personas desciendo hasta este momento.

A Continuación tenemos que el  Fiscal Titular de San Pedro de Macoris, Pedro Núñez, dijo que de acuerdo a los resultados de la necropsia entregados por la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el cadáver de Micky Nazario presentaba traumas contusos cráneo- encefálicos severos con hemorragia.

Agrega  Núñez  que ciertamente fue encontrado un bate ensangrentado en la cama de Nazario con el que se presume le dieron muerte.

Recordamos que el cadáver  del exbeisbolista al momento que lo encontraron las autoridades se encontraba  en estado avanzado de descomposición en el interior de casa que está  ubicada en la calle Duarte numero  120, eso sucedió el  pasado 20 de abril de 2017.

Momento mas tardes el magistrado Pedro explicó que  ya se establecido este caso  como un homicidio por el INACIF, por lo que de inmediato la Fiscalía asignó para las investigaciones de este caso  a la fiscal adjunta Yuberkis Rosario Santana, quien junto al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional representado por Capitán Tony Aquíno  den  inició las investigaciones de lugar. expresó que por la muerte de Micky Nazario ya han sido interrogadas varias personas, pero que al no encontrarse elementos vinculantes con el crimen fueron puestas en libertad de inmediato.
El pueblo de SPM espera que se haga justicia en este caso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente