lunes, 29 de mayo de 2017

El Doctor y Diputado Franklin Peña dando regalos a mamá!

San Pedro de Macorís, RD.- A  propósito de la celebración este domingo 28 del Día de las Madres, la Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña como de costumbre por disposición de su presidente el Dr.Franklin Peña celebró el día de este ser tan especial, las Madres!!!
La actividad fue coordinada por la Licenciada Laura Veras, encargada de Recursos Humanos y dirigidos por la Licenciada Yaquelin de Los Santos quien es la administradora, acompañadas de un grupo de mujeres que colaboraron para que la actividad luciera con gran colorido.
La celebración fue realizada en el parqueo de la clínica, donde las mujeres asistentes todas madres gozaron hasta más no poder, bailaron, compartieron, rieron y tuvieron la oportunidad de participar en varios concursos y rifas de regalos por orden del Doctor, pero además a cada una se les obsequió un presente para que nadie se quedara sin recibir un regalo en este día.
Las madres empleadas de la clínica mostraron su alegría y  agradecimiento al Doctor Franklin Peña por siempre tomarlas en cuenta.

Departamento De Relaciones Públicas y Comunicaciones F.P.

PS!!!

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑