El diputado Franklin Peña se muestra de acuerdo con el aumento de salario al sector Privado

San Pedro de Macorís, RD. - El Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Doctor Franklin Peña dice que está de acuerdo con el aumento de salario aplicado al sector privado por el Ministerio de Trabajo, expresa que el mismo es muy merecido y reconoce que el estado al igual que el sector privado en general paga poco a sus empleados.
Al comparecer en el programa de Radio La Guía Informativa 98 expresa que un 20 % de aumento ayudara a paliar un poco la situación de los más necesitados aunque en principio será de un 13% y ya en el mes de  noviembre se le completara con el otro 7%, pero indica que hay que ver de dónde se sacara ese aditivo para que sea efectivo dicho aumento.
En otro orden, el congresista mostro pesar por el hecho de sangre ocurrido recientemente donde tres personas resultaron muertas por asuntos pasionales.
Propugna por el fortalecimiento de la educación iniciando en el hogar y luego darle seguimiento en las escuelas, hizo énfasis en la educación cívica impartida en los centros educativos por considerar que es un eje esencial en la formación del individuo.
El doctor Franklin Peña también expreso que ha sometido varios proyectos de salud en la Cámara de Diputados.
Pero en esta intervención quiso adelantar la información sobre un proyecto de ley sometido a favor del saneamiento del Rio Higuamo.
El diputado dice que está consciente de que son leyes que en ocasiones tocan intereses y traen problemas pero que serían de significativa ayuda para San Pedro de Macorís, tomando en cuenta de que el Presidente Danilo Medina Sánchez se ha mostrado con mucho interés en la recuperación de los ríos, y afirma que de aprobarse esta ley seria oportuna y muy beneficiosa para la provincia, pero pide el apoyo de toda la población para poder llevar a cabo esto.

Departamento De Relaciones Públicas F.P.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente