Padre de un niño que presuntamente murió al caerle encima una Neverita Egecuva, dice no estar conforme con esa versión.

San Pedro de Macorís, RD.  Este es el caso de un padre, el cual su hijo murió presuntamente después que le cayó encima una neverita de las Egecuva en un hecho ocurrido en esta ciudad de San Pedro de Macorís.  El señor Reino Payano, pide a las autoridades investigar este caso donde su hijo que estaba a punto de cumplir 3 años, perdió la vida de una forma que el considera dudosa e improbable,  donde la madre del menor fallecido dice que fue la nevera que le cayó encima y lo mató. El caso está siendo investigado por el Fiscal Claudio Cordero.

Según nos informó el padre del menor fallecido, su hijo presenta mordidas y un golpe contuso en unos de sus costados, lo que provocó que se le desprendiera el hígado.  Los padres del menor no conviven desde hace tiempo. Este caso ocurrió el pasado sábado; cuando la madre llevó al menor al Ontológico para recibir atenciones medicas,  no se pudo hacer nada.

La víctima es Reynaldo Payano Paulino, hijo de Sirena Paulino Charles, de 22 años de edad, residente en el sector Playa de Muerto y su padre  Frank Payano, residente en el barrio Restauración.

La Policía informó que la madre indicó que el niño llegó muerto al centro médico UCE de esta ciudad, y que la mordedura humana en la mejilla izquierda, así como contusión y abrasión en hipocondrio derecho, lo diagnosticó un médico.

La Policía dijo que la madre del niño señaló que a eso de las 9:00 de la noche, había salido para un colmado y que su actual marido Ricardo Jiménez Aquino, quien es agente del Ejercito de la República Dominicana, se quedó bañándose en el patio de su vivienda.

Asimismo, manifestó que mientras ella conversaba con una vecina una persona le dijo que a su hijo le había caído una nevera encima.

Expresó que procedió a trasladarlo al citado centro de salud, pero que llegó muerto y allí le recomendaron que al cadáver había que hacerle una autopsia.

Con relación al hecho la Policía dijo que realiza las investigaciones pertinentes para determinar si en el hecho actuaron manos criminales.

Algunos Datos Francis Anibal. 

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente